Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
  
De Burgos a Cantabria
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 9 avril 2017.

oOo

Debajo de la ventana de mi chica calabacera, pue siempre que le pido un polvo, me da las calabazas, me dio sueño y me dormí. Sí, me dormí depie de tanto esperar.Llevaba en elbolsillounas bolitas de anís y, cuando desperté, comencé a tirarlas a los cristales, pidiendo a gritos que bajase o que me abriera la puerta, pues se me corría elalguacilillo entre las piernas ; y si no me abría pronto, aquí vería morir un kiki.

Estando en este trance, advertí que el ocupante y conductor de un coche me llamaba. Justo había parado enla confluencia de la Calle Delicias con la de San Francisco, a la altura del número 28. Un poco espabilado, me voy a él. Me puse a su lado, junto a la ventanilla bajada.

Sobre las piernas tenía un mapa de carreteras abierto por la parte que dibujaba de Burgos a Cantabria. En principio, nada más mirarle, me pareció un tío machote, un oso de hombre maricón, de esos que aparecen en los clubs y hoteles de gays, o en Tom de Finlandia. Le temblabanlas manos y el mapa. Yo pensé que tendría principio de Parkinson.

Nada más preguntarle ¿Qué desea ?, élme preguntó : -¿te quieres venir conmigo ?, bueno, o mejor, ¿me podrías indicar si es esta la carretera que tengo que tomar para llegar a Cantabria ?

Me puse más cerca de él, inclinado, metí la cabeza y dirigí mi mano hacia el mapa para indicarle el camino correcto a seguir. Una vez puesto mi dedo índice sobre Burgos, sentí algo gordo y erecto que se movía. El muy cabrón retiró el mapa al instante, y mostró un pollón de mil diablos, que parecía una clavellina gorda yencarnada, que justo tenía en su punta una lágrima de esperma. Me quedé asombrado, estupefacto, sin localizar. Meretiré de él y, cuando iba a darle un guantazo, nada más gritarle : -¡ guárdese eso, capullo¡ él cerró la ventanilla, arrancando el coche y echando, rápido, a rodar.

Por los pelos se me escapó este cabronazo, sin poder anotar su matrícula, pues estaba llena de polvo.

-Anda y vete por el mundo, maricón, le grité al aire. Que el mundo te dará el pago ; que el Mundo también castiga a los maricones malos.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Ajouter un document

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2024 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - pcintas@ral-m.com - 06 62 37 88 76

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -

- Hébergement: infomaniak.ch -