Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Alimaimon
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 7 janvier 2018.

oOo

En la Biblioteca del teatro Principal, en Burgos, le había regalado a una joven universitaria un libro mío : "Unas Ladillas Trinas Me Hacen Bailar Sevillanas", que ellapensó que era un cuento embrionario y larvario, iniciando inmediatamente una especie de fecundación "in libro", pues se le colocó entre laspiernas como poniendo buen cuidado en la olla después de fusionarse en unsincarión o núcleo de fecundación, que sentía.
 Ella me agradeció que le regalase a ella mejor que su novio, lamentándose que siempre el muy inepto volcaba la olla, cuando hacían amor,dejándola en cueros y cagando.
 Le pregunté que cómo le gustaba a ella hacer sexo y me contestó que al estilo de la estrella de mar, que, cuando le va el macho, es como un cuarto de cordero, teniendo ella sed y gana delaleche depepino del novio o marido, como quieras decirlo.
 El desarrollo embrionario es más fácil de precisar, porque dos, en el mismo plano de simetría bilateral primaria, se sitúan en elnacedero, entrando el embriónde loshuevos, saliendo del cuerpo materno para iniciar una nueva vida.

- Este tu libro es como un libro de cantares, me dijo la joven, pasándole las hojas.
Yo le respondí :

- No, es copla, maja.
 Le hizo gracia y se sintióafínconmigo, diciéndome :

- Si tienes remolino en la picha vendrás mañana conmigo a la fiesta del Campus universitario.
 Ella tenía, como todas las jóvenes mujeres, señal de altivez y señorío. Yo me sentí, en este instante, como el rey moro Alamamón (Alimaimón) tras la hija del rey donSancho, levantándole con gentileza y buena compostura las faldas, viéndole una guedeja levantada en la punta del Chumino, pues iba sin bragas.
 Por la guedeja del pelo descubrí que tenía que ser hija de un gran rey, o gran señor, un banquero o capitalisto, también, pues al poco tiempo cogió un taxi que le llevó a Villatoro.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -