Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
De rebajas
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 7 janvier 2018.

oOo

Ya estamos de rebajas. ¡De puta madre¡
 Sigo a Carmela, que pasea todos los puestos de zarrias a más o menos del 50%, que está con dolores del parto ; y a mí de risas el culo se me parte viendo que con su suegra discuten el valor cuantitativo de los trapos, que no son más que factores sexuales hallados en la intersexualidad triploide del comercio.
 ¡Cuántas larvas adherentes habrá en la probóscide de los trapos¡

- Coge Carmela la ropa y marchemos al quirófano, que a este paso veo que pares entre trapos.
 Un Drosofilomelanoganster nos mira por si nos metemos algún trapo por debajo del refajo.
 Carmela es una superhembra, de talla 2 A + 3 X ; 1,5 de relación X : A. Su esposo, Pedro es un macho normal, de talla 2 A +X ; 0.5 de relación X:A, que se ha marchado a cenar con su padre, después de salir del trabajo.
 La suegra, Bonelia se llama, que ha cogido unas bragas y ha marchado al probador para cambiarse, dejando la sucia debajo de una butaca, es una hembra anormal ; individua intersexual tirando a mula de talla 3 A + 2 X ; 0.67 de relación X : A.
 Yo, que la miro el pecho, veo que esuna mujerona contres senos ; y me digo a mí mismo : ¡Pues cómo tendrá el útero¡Se asemeja estructuralmente a macho y hembra. Tiene una lengua de siete leguas, indicando, al hablar, que su sexualidad tiene un valor relativo.
 Salieron del comercio, y yo detrás. Carmela iba apretándose el bajo vientre para impedir que asomara la cabeza del mochuelo que ya echaba agua.
 En el Hospital, no tardó en parir ; y el mochuelo vino manchado en su sangre.
 Yo fui con ellas, pues las vi tan perdidas que las llevé en mi coche ; además de que yo soy un supermacho, de talla 3 A + X ; 0.33 de relación X : A ; y el ver parir me encanta y me la levanta, pues saber que ahí, detrás del matojo entre las ancas de la hembra, la Vida sale adelante bañadita en sangre, es una maravilla ; y más, en días de rebajas.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2018 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Le chasseur abstrait éditeur - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

sarl unipersonnelle au capital de 2000 euros - 494926371 RCS FOIX

Direction: Patrick CINTAS

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs ou © Le chasseur abstrait (eurl). - Logiciel: © SPIP.


- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -